DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

The Excitements presentaran su nuevo trabajo «Hard Times» en el Kafe Antzokia

Los barceloneses The Excitements estarán presentando su electrizante quinto álbum «Hard Times» en el Kafe Antzokia de Bilbao el proximo 16 de febrero

The Excitements nacen en Barcelona el 2009, fundados por Adrià Gual Daniel Segura que, viniendo de proyectos underground, deciden profesionalizar y crear un nuevo proyecto dentro del estilo que más les gusta, el soul y el rhythm and blues. Muy pronto empiezan a hacer giras, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente en Europa donde tienen una muy buena acogida tanto por parte de la crítica como del público, convirtiéndose en un referente en la escena soul europea. El impulso que esto implica hace que cada año consigan un número notable de conciertos que crece rápidamente y al cabo de dos o tres años se colocan en una media de cercana a las ochenta actuaciones anuales.

Durante su carrera han publicado cinco álbumes, tres con el sello independiente barcelonés Penniman Recuerdos, uno con Satélite K y el último con el nuevo sello de su guitarrista y fundador, Hoot Records. También han aparecido en recopilaciones en España, Francia y el Reino Unido. Durante el 2019 la banda se reestructura, Daniel Segura deja la música, Koko-Jean Davis abandona la banda para empezar un proyecto personal y la cantante francesa de origen somalí Kissia San se convierte en la nueva frontwoman. Presentan la nueva programación en La Marató de TV3 pero, desgraciadamente, la pandemia de la covid-19 los obliga a parar hasta el 2021 cuando vuelven a la carretera.

Ahora presentan su último trabajo ‘Hard Times’ y continúan ofreciendo su espectáculo enérgico a un público que se mantiene fiel a su visión de la música soul.

COMPRAR ENTRADAS

Total
0
Shares
Prev
La Plata en concierto en la sala Crystal de Bilbao

La Plata en concierto en la sala Crystal de Bilbao

Next
Crónica del concierto de Ghalia Volt en la sala Mytho de Bilbao

Crónica del concierto de Ghalia Volt en la sala Mytho de Bilbao

También te puede interesar