Sonorama Ribera Day regresa a Santander el próximo sábado 23 de agosto de 2025, en su segunda edición, con un cartel de lujo encabezado por las míticas bandas británicas Supergrass y James, junto a las destacadas formaciones nacionales Shinova, Dorian, Repion y Barry B.
El evento, que se celebrará junto a la playa de la Virgen del Mar, consolidará su presencia en Cantabria, tras el éxito de la primera edición en 2024, que reunió a cerca de 8.000 personas con artistas de renombre como Placebo y Kasabian. En esta ocasión, el festival continúa con su expansión tras la gran acogida del Sonorama Ribera, que año tras año reúne a más de 150.000 personas en Aranda de Duero.
Las entradas para el festival estarán disponibles desde este viernes 24 de enero a las 12:00 horas. Los precios arrancan desde 39 euros para la entrada general, que da acceso a la zona principal del recinto, mientras que las entradas VIP estarán disponibles desde 65 euros, con beneficios como acceso a la zona VIP, zona de primera fila, fast lane, y un saldo de 12 euros en formato cashless. Las entradas se podrán adquirir en la página oficial del festival www.sonoramaribera.com/day, en Conciertos de Cantabria, y en la plataforma de El Corte Inglés.
Para facilitar el acceso al evento, la organización pondrá en marcha lanzaderas desde el centro de Santander, y los billetes se podrán comprar junto con la entrada al festival.
Sonorama Ribera Day Santander es coorganizado por Mouro Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. Además, cuenta con el patrocinio de diversas empresas privadas.