Dos nuevos artistas se incorporan al cartel del BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL y las entradas para el sábado ya están a la venta en los canales habituales de Kutxabank.
GOV’T MULE, la banda formada por Warren Haynes y el bajista Allen Woody, ambos miembros de The Allman Brothers Band, junto al batería Matts Abts que ya tocó con Dickey Betts, miembro fundador de los Brothers. Jorgen Carlsson (sustituyendo al fallecido Allen Woody) al bajo y Danny Louis, multiinstrumentista, completan la banda. Potente directo!!
RUPER ORDORIKA, es ya una leyenda de la música vasca, y como tal, se incorpora al BBK MLF para presentar su brillante último disco, “Guria Ostatuan”, grabado en New York y para el que se ha hecho acompañar de nuevo de, Jamie Saft (piano y teclas), Tony Scherr (contrabajo y guitarra eléctrica) y Kenny Wollesen (batería, vibráfono), todos ellos reconocidos músicos de la escena neoyorkina, que han participado en proyectos musicales de artistas de la talla de Bill Frisell, Norah Jones, Anni DiFranco, John Zorn y Rickie Lee Jones.