Me First and the Gimme Gimmes es un supergrupo de punk rock que basa su repertorio exclusivamente en interpretar reconocidas canciones anglosajonas de los 60, 70, 80 y 90. Formada en 1995, la agrupación ha versionado a artistas de la talla de Neil Diamond, Billy Joel, John Denver o The Beatles.
Los Gimme Gimmes cuentan en su alineación con importantes rostros de la nueva escuela del punk, tales como Fat Mike, bajista de NOFX, Scott Shiflett bajista de Face to Face y hermano del actual guitarra de los Foo Fighters ex-guitarrista de No Use For a Name, Chris Shiflett, Dave Raun y Joey Cape de Lagwagon. Ellos, junto al cantante Spike Slawson, bajista de los $wingin’ Utter$, se han encargado de darle un aire más desenfadado a clásicos temas que han marcado a varias generaciones.
Hablar de Me First and The Gimme Gimmes es sinónimo de fiesta. La banda se ha atrevido a versionarlo todo: r&b, clásicos de los 50 y 60, hits del pop, country y lo que se te ocurra. “Are we not men? We are diva!” es su último trabajo y, en esta ocasión, versionarán canciones interpretadas por divas.
Los encargados de telonear a los americanos en sus tres conciertos serán Masked Intruder, banda de pop-punk que calentará el ambiente y cuyos miembros, siempre cubiertos con sus máscaras multicolores, prometen hacernos bailar para, junto a los Gimme Gimmes, hacer que la noche sea de lo más divertida.
El jueves 9 de febrero actuarán en la Sala But de Madrid, el viernes día 10 en la Sala Apolo de Barcelona y el sábado 11 de febrero en la Sala Santana 27 de Bilbao.Las entradas oscilan entre los 22 y los 27 euros.
Más info y venta de entradas pinchando aquí.