El festival Mad Cool, después de haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, comunica que las dos últimas incorporaciones a su edición 2017 las protagonizan Manic Street Preachers y George Ezra.
Manic Street Preachers ocupan la ultima plaza del festival, en el lugar inicialmente previsto para Jet, banda previamente confirmada y que no se pudo comunicar a su debido tiempo. Se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición (horas antes de su anuncio) debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros. Por esta razón, se optó por comunicar la ultima confirmación una vez agotados todos los tickets.
Manic Street Preachers, la banda liderada por James Dean Bradfield, llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco del que apenas se han desvelado detalles. Por su parte, el joven George Ezra, ha decido emprender una gira tan íntima que la ha llamado ‘Top Secret Tour’. Estos conciertos llevarán a Ezra a visitar unos pocos y selectos festivales (entre los que está Mad Cool) además de hacer algunas paradas tanto en Reino Unido como en Irlanda.
Ezra, además, ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice. Su caída del cartel de Mad Cool se debe a que la publicación de su nuevo disco se demora y, por ello, han decidido no realizar ningún show sin nuevo material de estudio. Desde Mad Cool entienden que la cancelación de Wolf Alice pueda incomodar a algún fan de la banda, por lo que piden disculpas. Por esta circunstancia, desde hoy y hasta el próximo día 5 de mayo, ofrecen la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la edición 2017 de Mad Cool.